GRADUACIÓN DEL DIPLOMADO EN ALTA DIRECCIÓN 2024

Viña del Mar, Dirección de Educación de la Armada. Con una ceremonia realizada este 29 de octubre en el Auditorio «Almirante Justiniano» de la Academia de Guerra Naval, 13 oficiales de la Armada se graduaron del Diplomado en Alta Dirección.

Tras la interpretación del Himno Nacional, el Director de la Academia de Guerra Naval, Capitán de Navío, Rafael Letelier Widow, se dirigió a los presentes destacando el egreso de la décima versión de este programa, durante el cual recibieron una actualización de las competencias que les permitirán enfrentar las decisiones de alto nivel que deberán tomar en el futuro inmediato.

“El curso que hoy finalizamos es el fruto de una década de experiencia por parte de la Academia de Guerra Naval en la formación superior de los oficiales de marina. El Diplomado de Alta Dirección es el único en las Fuerzas Armadas de Chile, y a través de la experiencia recopilada en estos años, se ha ganado un sólido prestigio a nivel institucional y externos. Su propósito declarado es desarrollar competencias de nivel directivo para potenciar el desempeño en funciones de dirección en organizaciones de alto nivel institucional y, eventualmente, como futuros integrantes del Alto Mando”, señaló el Comandante Letelier.

mismo modo, destacó parte del proceso académico conformado por módulos en los que expusieron destacadas autoridades nacionales de los más diversos ámbitos, tras lo cual finalizó sus palabras agradeciendo a todo el equipo que hizo posible esta nueva versión del Diplomado de Alta Dirección, palabras que hizo extensivas a las familias de los graduados, quienes les permitieron finalizar con éxito de esta nueva etapa.

news-thumd
news-thumd
news-thumd
news-thumd
news-thumd
news-thumd
news-thumd
news-thumd
news-thumd
news-thumd

La ceremonia continuó con la entrega de diplomas a los alumnos graduados, tras lo cual el Vicealmirante Zamorano felicitó a los oficiales de esta nueva promoción por este importante logro académico, el que les servirá tanto en el aspecto profesional, como personal.